El huevo hará que tu cabello luzca fabuloso
A más de ser una de las proteínas naturales más completas, el huevo también puede ser beneficioso para el cuidado de la piel y el cabello. ¿Quieres descubrir cómo? Aquí te dejamos tres remedios caseros para que los apliques a tu cabello ¡cada semana!
-
Más volumen
¿Quieres darle volumen a tu cabello? Debes batir un huevo completo y agregar una cucharada de limón hasta obtener una mezcla homogénea. Antes de lavar tu cabello, aplica esta preparación durante 30 minutos ¡y listo!
-
Mejor acondicionado
¿Tienes un cabello reseco? Mezcla un huevo entero con ½ taza de yogurt natural y una cucharada de aceite de oliva. Coloca la preparación en tu cabello y cúbrelo con un gorro. Después de 40 minutos, enjuaga y lava tu cabello normalmente.
-
Más humectado
Si tienes un cabello normal puedes beneficiarte de los efectos que otorga un huevo crudo. La yema es rica en grasas y proteínas por lo que se convierte en un humectante natural, la clara hace a tu cuero cabelludo menos grasoso. Aplica el huevo en tu cabeza durante 20 minutos y enjuágalo con agua fría.
Solo en este remedio recuerda que la yema puede aplicarse 1 vez al mes y la clara, 2 veces.
No te olvides de seguir nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para que conozcas todos los beneficios que el huevo te brinda.