La clara del huevo es un aliado de la belleza natural
Todos conocemos los múltiples beneficios que el huevo otorga a nuestro organismo y salud. Por ello, si puede cuidarnos internamente estamos seguros que también puede hacerlo en el exterior. Aquí te compartimos 3 consejos de belleza que debes ponerlos en práctica hoy mismo.
-
Reafirma tu cuello
¿Quieres ralentizar la aparición de arrugas en tu cuello? Solo debes batir una clara de huevo. Cuando tengas tu cuello limpio de maquillaje e impurezas, coloca y extiende la clara batida por todo tu cuello y déjala reposar durante 10 minutos. Retira con agua suavemente. Aplica este tratamiento cada semana y obtendrás resultados excelentes.
-
Reafirma tu rostro
Para obtener una apariencia de lifting sin invertir en cremas, necesitas un huevo y un limón. Bate una clara de huevo y añade media cucharada de zumo de limón. Antes de aplicar la mezcla sobre tu rostro, límpialo bien. Deja actuar la preparación durante 15 minutos y retira con agua. Sentirás una piel más firme, ¡compruébalo!
-
Cuero cabelludo menos grasoso
Trata este remedio casero para disfrutar de un cabello menos graso. Necesitas batir la clara del huevo y extenderla por el cuero cabelludo. Aplica este tratamiento por media hora, dos veces a la semana. Para retirar la clara, lava tu cabello y coloca tu champú de siempre.
¿Te gustaron estos consejos? Visita nuestro blog y redes sociales para recibir contenido sobre los beneficios del huevo para ti y tu familia.